Sigue la polémica por el hotel Trump

Actualizado
  • 10/03/2018 01:03
Creado
  • 10/03/2018 01:03
La Organización Trump señala que insistirá en recuperar la operación del hotel Trump en Panamá

La Organización Trump insistirá en recuperar la operación del hotel Trump en Panamá. A través de un comunicado, señala que estarán ‘presentando acciones legales que buscarán no solo restablecer el nombre Trump en el hotel sino también garantizar los perjuicios que estos actos abusivos e ilegales están causando a su representado'.

La organización Trump manifestó, en el comunicado, que ha solicitado el levantamiento del secuestro, consignando el día 7 de marzo una fianza de garantía que asegura la totalidad de la cuantía del proceso a los demandantes; por lo que espera que sea levantado en cualquier momento.

De igual forma la organización Trump advierte que los daños y perjuicios que le han causado los hechos antes mencionados, serán resarcidos producto de las fianzas de compañías aseguradoras que ha presentado el señor Orestes Fintiklis, quien es el dueño mayoritario del hotel.

La Organización Trump mantiene una disputa comercial con Fintiklis que ha generado, incluso, enfrentamiento.

El Juzgado Segundo del Circuito Civil de Panamá, sin embargo, ordenó la expulsión de la Organización Trump de la administración y designó un administrador del hotel.

La Organización Trump también ha reclamado que desde el 27 de octubre de 2017 las diferencias legales se sometieron a un proceso de arbitraje ante la Cámara Internacional de Comercio, el cual todavía no ha sido resuelto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus