Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Nacional

GESE apoya nuevamente a la Fundación Valórate

Eduardo Quirós, presidente de GESE, y Malena Sáenz, presidenta de Fundación Valórate, fueron los encargados de firmar el convenio

GESE apoya nuevamente a la Fundación Valórate

Un año más, el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) reafirmó su compromiso con los niños y niñas con dificultades de atención y aprendizaje a través de la Fundación Valórate, quienes luchan contra la deserción escolar implementando programas educativos y familiares. Eduardo Quirós, presidente de GESE, y Malena Sáenz, presidenta de Fundación Valórate, fueron los encargados de firmar el convenio que establece el apoyo a la labor que realiza la fundación.

La Fundación Valórate tiene como objetivo apoyar a los niños para evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal a través de programas educativos y familiares que le brinden la oportunidad para alcanzar el desarrollo integral.

Fundación Valórate inició en el año 2005 inspirada en los valores de amor, respeto, solidaridad y perseverancia, considerando que una de las necesidades de la población panameña es la educación.

Se enfoca en tres objetivos básicos: evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal. Esto se logra a través de programas educativos y familiares que brinden oportunidades a los niños para alcanzar el desarrollo integral.

Hoy en día es una sólida realidad que cuenta con diez centros a lo largo del país: Pesé (Herrera), Aguadulce (Coclé), Ciudad del Saber (Panamá), La Feria (Colón), Chitré (Herrera), Las Cumbres (Panamá), Calobre (Veraguas), David (Chiriquí), Río Hato (Coclé) y San Felipe (Panamá)