Copa reembolsará valor de los boletos no usados

Actualizado
  • 07/04/2018 02:01
Creado
  • 07/04/2018 02:01
Copa Airlines reembolsará la totalidad del valor de los boletos aéreos no utilizados a todos los pasajeros que cuentan con vuelos programados hacia y desde Venezuela

Copa Airlines reembolsará la totalidad del valor de los boletos aéreos no utilizados a todos los pasajeros que cuentan con vuelos programados hacia y desde Venezuela, sin penalidades, dijo la empresa a través de un comunicado.

La decisión surgió luego de que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ordenó mediante la resolución publicada en la Gaceta Oficial 6369, con fecha 5 de abril de 2018, la suspensión temporal por 90 días prorrogables y la relación comercial con Copa Airlines, la cual cubría la ruta Venezuela-Panamá.

Según Copa Airlines, el reembolso también aplicará para los pasajeros que hayan iniciado su vuelo, donde recibirán la mitad del valor pagado por el tramo no utilizado, independientemente de la clase tarifaria adquirida.

Los que opten por cambiar de destino también podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril, siempre y cuando viajen antes del 4 de julio.

Los que programen viajar después del 4 de julio estarán exonerados de la penalidad pero se les aplicará la diferencia tarifaria.

Debido al volumen de pasajeros afectados, la compañía informó que el proceso de reembolso tomará un poco más del tiempo normal.

La aerolínea espera operar pasados los 90 días de sanción anunciados por el gobierno venezolano, por lo que no han variado sus itinerarios a futuro y seguirán ‘evaluando e informando sobre la situación', dijeron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus