Varela destaca desarrollo en infraestructura inclusiva de Panamá

Actualizado
  • 13/04/2018 12:07
Creado
  • 13/04/2018 12:07
Según el presidente actualmente en su gobierno $1,700 millones de dólares anuales son invertidos con responsabilidad y transparencia

El presidente Juan Carlos Varela, durante la III Cumbre Empresarial de las Américas, expresó que "La infraestructura pública juega un papel muy importante en Panamá, ya que ha sido un motor de su crecimiento económico en los últimos años por la ejecución de proyectos, los cuales mejoran la calidad de vida de toda la población."

Varela resaltó que su Plan Estratégico de gobierno establece la construcción de obras de infraestructura pública e inclusiva por más de $17 mil 500 millones de dólares en todo el país.

Panamá ha tenido una inversión del 7% de su Producto Interno Bruto en infraestructura pública en los últimos años.

Según el presidente actualmente en su gobierno $1,700 millones de dólares anuales son invertidos con responsabilidad y transparencia.

Varela señaló que su gobierno ejecuta un plan de inversión en infraestructura general e inclusiva. beneficiando a los panameños y a la región en áreas como movilidad urbana, con la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el metro y el cuarto puente sobre el Canal y un puerto de Cruceros en el Pacífico.

La III Cumbre Empresarial de las Américas es una actividad organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que reúne a los líderes empresariales de todo el continente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus