Ministerio Público investiga doble homicidio ocurrido en La Gran Estación

Actualizado
  • 29/04/2018 13:32
Creado
  • 29/04/2018 13:32
Tras el hecho, el fiscal superior del Ministerio Público, Rafael Baloyes, solicita la cooperación para el hallazgo del arma utilizada en el asesinato de quien ejercía como personal de seguridad en el establecimiento

Luego de que este sábado tras un presunto intento de robo, dos personas perdieran la vida en el centro comercial La Gran Estación, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, el Ministerio Público informó la apertura de una investiagación a cargo del fiscal Rafael Baloyes, perteneciente a la sección de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana.

Tras el hecho delictivo, el fiscal superior del Ministerio Público, Rafael Baloyes, solicita la cooperación para el hallazgo del arma utilizada en el asesinato de quien ejercía como oficial de seguridad en el establecimiento.

Además del agente de seguridad, uno de los sujetos que ingresó al establecimiento que opera como una casa de empeños, utilizando un arma de fuego, también fue impactado y falleció.

Las cámaras del local lograron captar el momento en el que dos personas de sexo masculino ingresaron al comercio. Una de ellas accionó su arma contra el agente de seguridad quien en aparente defensa, logró herir mortalmente a uno de los presuntos delincuentes.

De acuerdo con información oficial, uno de los sospechosos logró huir de la escena y se encuentra  prófugo.

El fiscal asignado exhortó a la ciudadanía a brindar cualquier dato sobre la persona que sustrajo el arma homicida, asegurando que el Ministerio Público resguardará la identidad de quien brinde información ante la sección de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana, la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial o a la Policicía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus