La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Nacional

Productores de Azuero se reúnen con directivos de Cambio Democrático

En el encuentro, que estuvo encabezado por el presidente del colectivo, Rómulo Roux, los productores expresaron la necesidad de que se les brinde mayor atención

El aspirante a la presidencia Rómulo Roux, con productores agropecuarios de Azuero.

Productores de la península de Azuero se reunieron este fin de semana con miembros de la dirigencia del partido opositor Cambio Democrático (CD) y algunos de los dirigentes de la bancada legislativa del colectivo.

En el encuentro, que estuvo encabezado por el presidente del colectivo, Rómulo Roux, los productores expresaron la necesidad de que se les brinde mayor atención , pues consideran que hay que introducir cambios radicales al sector, el cual no ha recibido la atención debida.

El agro tiene un ‘gran potencial para convertirse en un motor generador de empleos', dijo el dirigente político, quien insistió en que se requiere una política adecuada que permita el crecimiento que buscan.

Roux afirmó que hay que recuperar muchas hectáreas que se han dejado de sembrar y producir más, para así tener un sector agropecuario fuerte y que contribuya con el crecimiento de la economía.