Legalizan la aprehensión a conductor implicado en accidente en el Puente de las Américas

Actualizado
  • 09/05/2018 14:00
Creado
  • 09/05/2018 14:00
El accidente de tránsito se registró la noche del sábado en el Puente de Las Américas en donde fallece una joven de 28 años

En horas de la mañana se realizó la audiencia de garantías contra el doctor Alex Arturo Gómez Sousa-Lenox investigado por la muerte de la joven Ana Karen Pérez de 28 años, en el accidente de tránsito en el Puente de Las Américas, en el fin de semana.

La audiencia fue en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en La Chorrera. Según informes del Ministerio Público (MP), se decreto un receso abierto en la audiencia debido a fallas en el fluido eléctrico.

El Órgano Judicial dio a conocer que la audiencia de garantías inició a las 9:30 a.m. y el receso se decretó a las 10:20 a.m.

Familiares y amigos de la fallecida exigen justicia a las autoridades. La menor está con graves lesiones en el Hospital del Niño.

Cabe destacar que la audiencia se desarrolló luego que el MP dio orden de aprehensión contra Gómez, quien luego del accidente, se realizó las pruebas de alcoholemia y se mantuvo bajo custodia policial en un centro médico privado, a la espera que se le diera salida para hacer cumplir la orden.

La fallecida estudiaba derecho en ISAE University y trabajaba en una empresa telefónica.

En audiencia, la Fiscal Anabellis Jaén logra ante el Juez de Garantías Carlos Fajardo que se legalice la aprehensión y la formulación de cargos por Homicidio Culposo para un ciudadano imputado en accidente de tránsito en el Puente de las Américas. Decretan receso. pic.twitter.com/olY9FP1Sr3

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 9 de mayo de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus