ATP realiza jornadas de inspección para transporte turístico hasta el 25 de mayo

Actualizado
  • 21/05/2018 15:06
Creado
  • 21/05/2018 15:06
La ATP realiza la jornada de inspección con el propósito de que se brinde un servicio de calidad al turista

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció que realizará jornada de inspección y colocación de calcomanía para los vehículos de agencias de viajes, operadores, hospedajes y Servicio Especial de Turismo (SET), desde hoy el próximo 25 de mayo, en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa).

La revisión iniciará a las 9.00 a.m. y culminará a las 3:00 p.m, de lunes a viernes, en el área de estacionamiento del Servicio de Emergencias Médicas 911.

Cabe destacat que la calcomanía sólo se colocará a los vehículos cuyos propietarios presenten los siguientes documentos: certificado de operación (SET) o aviso de operación  de operador de turismo, agencias de viajes y hospedajes públicos turísticos; además, el registro único vehicular, póliza de vehículo vigente y seguro de asientos, licencia del conductor y cédula de identidad personal.

Otros de los requisitos que se deben entregar es la nota en papel membrete de la empresa turística con el listado, certificado de registro público vigente y tener extintor actualizado y triángulo de seguridad y el transporte en buen estado mecánico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus