AAUD entregó nuevos uniformes a su equipo de trabajo

Actualizado
  • 26/05/2018 13:30
Creado
  • 26/05/2018 13:30
La compra de nuevos uniformes se dio por el orden de $345,820.31 dólares

La Autoridad de Aseo entregó uniformes a colaboradores de barrido y recolección como parte de la reestructuración de la entidad y con el fin de mejorar la condición de trabajo,

Se trata de cinco unidades para cada trabajador, cumpliendo con medidas OSHA. Los uniformes están conformados por chaqueta y pantalón recto tipo cargo, ambos con franjas de seguridad y logo de la entidad.

Según el administrador general de AAUD, Eladio Guardia la entrega de nuevo equipo promueve el orden y el sentimiento de pertenencia a una institución del estado que brinda un servicio público que tiene como fin garantizar la salud pública.

La compra de nuevos uniformes se dio por el orden de $345,820.31 dólares.

Adicionalmente se licitaron 2,900 pares de botas,  unas 1,210 medias y 12,940 guantes.

También ya se licitaron y están en proceso de fabricación y entrega, uniformes y botas para ser distribuidos a finales del mes de diciembre 2018 para que el personal se mantenga debidamente identificado durante la Jornada Mundial de la Juventud JMJ.

Cabe destacar que la AAUD tiene claro los altos conceptos de salud y seguridad que representa la uniformidad, al usar vestuario correcto para el tipo de labor con estándares seguros y porque promueve el sentido de pertenencia y trabajo en equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus