Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Nacional

Audiencia del PAN se realizará el próximo 20 de junio

El juez Decimoquinto de Circuito Penal, Leslie Loaiza, procedió a resolver la suspensión de las audiencia preliminar

Programa de Ayuda Nacional.

El Juzgado Decimoquinto de Circuito Penal de Panamá, informó que a solicitud de algunos de los imputados, se suspendió el acto de audiencia preliminar, programado para el día 4 de junio de 2018, relacionado con el delito contra la administración pública, en perjuicio del Programa de Ayuda Nacional (PAN-YunitoVega), y se realizará el próximo 20 de junio, a las 9 am, que es la fecha alterna.

La solicitud de los imputados Luis Alberto Vega, Luis Hernández, Heriberto Vega, y Estilio Díaz, se basó en que  Marylin Anayancy Melgar, renunció al poder conferido, por lo que  pidieron un tiempo oportuno para nombrar a un nuevo abogado particular que los represente en este proceso.

El juez Decimoquinto de Circuito Penal, Leslie Loaiza, procedió a resolver la suspensión de las audiencia preliminar, tomando en cuenta el respeto de los derechos que ostentan todas las personas a las cuales se le sigue un proceso, de nombrar a un defensor particular que asuma su defensa.

Sin embargo, advirtió a los imputados que de no nombrar a un defensor particular, se designará un defensor de oficio que asumirá su defensa en la audiencia alterna, y así no causar dilación en este proceso.

Por este caso también esta imputado el señor, Rafael Guardia.