Varela presenta potencial turístico de Panamá

Actualizado
  • 16/06/2018 02:00
Creado
  • 16/06/2018 02:00
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo una reunión con empresarios de las principales agencias de turismo de Rusia.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo una reunión con empresarios de las principales agencias de turismo de Rusia.

‘Panamá es la ruta que entrelaza las Américas, esto nos ha permitido desarrollar una cultura abierta, que celebra la diversidad, somos un país pacífico y neutral por naturaleza', escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, en el que informó sobre el encuentro con los empresarios rusos.

A juicio de Varela, la conectividad aérea y el desarrollo turístico serán los pilares del relanzamiento de las relaciones comerciales entre Panamá y Rusia.

‘Tenemos un reto importante para nuestros países, lograr muy pronto la conectividad aérea entre Panamá y Moscú, que permitirá el incremento del intercambio educativo, cultural, comercial y turístico entre ambos países', indicó el mandatario.

Varela se encuentra en Rusia desde el pasado martes y este jueves asistió a la inauguración del Mundial de Fútbol y también sostuvo una reunión con su homólogo ruso Vladímir Putin en el Palacio del Kremlin.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia de Panamá, Putin manifestó su interés en aumentar el flujo comercial entre ambos países, al igual que las inversiones.

En materia policial, el presidente Putin manifestó que es importante que las agencias de policía de Panamá y de Rusia deben trabajar de manera más estrecha, promoviendo el intercambio académico y de buenas prácticas entre ellas, añadió la nota de Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus