Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Derroche de actividades por los 48 años de aniversario de San Miguelito

El alcalde del distrito destacó que los eventos se realizarán para compartir en familia

Derroche de actividades por los 48 años de aniversario de San Miguelito
San Miguelito celebrará sus 48 años de fundación el 30 de julio y durante todo el mes tendrán diversas actividades. .

La Alcaldía de San Miguelito se prepara para  celebrar los 48 años del distrito con diversas actividades culturales y sociales, para el deleite de todos los residentes de este populoso sector del país.

El viernes 6 de julio inician las con el lanzamiento de la “Campaña Social Contra la Violencia”, actividad que se llevará a cabo en el Instituto Rubiano, desde las 10:00 a.m., y tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de acabar con la desigualdad y el machismo que está detrás de las muertes y de las miles de agresiones que se producen cada año.

Del 9 al 13 de julio, se estará presentando en los nueves corregimientos del distrito “Cine en Mi Comunidad”. El evento se realizará a partir de la 5:00 p.m, y busca  llevar una película a los sectores más humildes de San Miguelito para el entretenimiento de los niños y niñas.

Para el 20 de julio se llevarán los “Matrimonios Comunitarios” desde las 10:00 a.m., en la Iglesia La Uncion ubicada en el sector de Milla 8, corregimiento Omar Torrijos.

A la vez contarán con una Feria de Salud el 28 y 29 de julio esde las 11:00 a.m. en el Instituto Alfredo Cantón, para la misma fecha se estará desarrollando el desfile cívico en Paraíso vía Circunvalación, el cual inicia a partir de las 12:00 m.d., desde calle “L” hasta la Estación de Gasolina Delta.

Y para finalizar  el lunes 30 de julio, en los predios del Concejo Municipal se realizarán  los actos protocolares de la celebración del 48 Aniversario de San Miguelito, desde las 6:30 a.m., y seguidamente, a las 10:00 a.m., la misa en la Iglesia Cristo Redentor.