Policía Nacional detiene a 18 personas que llevarían artículos prohibidos a La Joya

Actualizado
  • 13/07/2018 13:25
Creado
  • 13/07/2018 13:25
El cargamento constaba de de bebidas alcohólicas, armas blancas, licuadoras, televisores, medicinas, cigarrillos y otros artículos|

La Policiía Nacional (PN) detuvo hoy a 18 personas que pretendían introducir un cargamento de artículos prohibidos al centro penitenciario La Joya.

El Ministerio de Seguridad (Minseg) publicó en su cuenta de Twitter que el cargamento interceptado estaba compuesto de bebidas alcohólicas, armas blancas, licuadoras, televisores, medicinas, cigarrillos y otros artículos.

Unidades de @ProtegeryServir detienen a 18 personas que pretendían introducir un cargamento de bebidas alcohólicas, armas blancas, licuadoras, televisores, medicinas, cigarrillos y otros artículos al centro penitenciario La Joya. pic.twitter.com/whsLWs1vZw

— MinSeguridadPA (@minsegpanama) 13 de julio de 2018

De acuerdo con datos de la agencia EFE, el Ministerio de Seguridad Publica dijo que el comisionado de la Policía Nacional, Senén Castillo, detalló que la detención y decomiso de los artículos se concretó luego que agentes se percataron de la presencia de aproximadamente tres autos que se encontraba descargando la mercancía.

El estimado de la incautación sería de unas 50 cajas de cerveza, 200 paquetes de cigarrillos, diferentes tipos de licor, celulares y artículos electrónicos, que supuestamente sería utilizado para organizar festejos por la final del Mundial de fútbol, indicó el canal local Telemetro.

La Nueva Joya -situada en el distrito de Pacora, 40 kilómetros al este de la capital panameña- tiene capacidad para 5.500 reclusos y es uno de los penales más grandes de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus