Temas Especiales

09 de Jul de 2020

Nacional

Inspeccionarán proyecto Ave Fénix para subsanar afectaciones

La iniciativa surge tras un conversatorio que mantuvieran con los residentes del proyecto, donde se acordó constatar la situación de cada apartamento

Inspeccionarán proyecto Ave Fénix para subsanar afectaciones
.

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) junto a miembros de la empresa que estuvo a cargo de la construcción del proyecto Ave Fénix, situado en el corregimiento de El Chorrillo, provincia de Panamá, iniciarán desde el lunes 16 de julio, una inspección para verificar los daños que presenta este inmueble.

La iniciativa surge tras un conversatorio que mantuvieran con los residentes del proyecto, donde se acordó constatar la situación de cada apartamento y así poder trabajar en las afectaciones que presentan cada uno.

De igual manera, el personal de Ingeniería y Desarrollo Social de la entidad, continuarán en constante comunicación para que, de la mano, puedan subsanar toda inquietud.

Ave Fénix es una obra habitacional que consta de 40 soluciones habitacionales en dos edificios de 20 apartamentos cada uno, compuesto de planta baja (siendo estos para personas con discapacidad) y cuatro altos.

Este proyecto cuenta, además, con áreas de recreación, cancha sintética de fútbol y estacionamientos, lo que aporta soluciones integrales a estas familias que por años soñaron con mejores oportunidades.