Por excusa de la defensa, se suspende audiencia seguida a De Obarrio

Actualizado
  • 25/07/2018 14:16
Creado
  • 25/07/2018 14:16
Esta investigación inició por una auditoria realizada por la Contraloría General de la República

La audiencia preliminar programada para el día de hoy miércoles, 25 de julio, dentro del proceso seguido a Adolfo De Obarrio y otros, por el delito contra la administración pública, en la modalidad de enriquecimiento injustificado, no se realizó por excusas presentadas por la defensa de tres imputados, por lo que fue reprogramada por el  Juzgado Decimosegundo de Circuito Penal de Panamá, para la fecha alterna, el día miércoles 8 de agosto de 2018, a las 8:30 a.m.

La defensa  de De Obarrio y de la señora  Silvana Edith Manzini de De Obarrio informaron que no podían acudir por temas personales, mientras que la abogada de María Alessandra Salerno se encontraría cumpliendo otras diligencias judiciales, que le impedían participar de dicho acto oral.

Además de De Obarrio, están imputados Mike Btesh Btesh, María Alesandra Salerno Gómez, Yvette Vanessa Barsallo Fábrega, Silvana Edith Manzini de De Obarrio y Gabriel Btesh Btesh.

Esta investigación inició por una auditoria realizada por la Contraloría General de la República, que da cuenta de que un exfuncionario del gobierno anterior, no podía justificar al menos 3 millones de dólares.

De Obarrio es objeto de otros procesos penales, por la presunta comisión de delitos contra la administración pública, en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus