Ifarhu pagará becas universitarias en Coclé, Veraguas y Chiriquí

Actualizado
  • 01/08/2018 19:02
Creado
  • 01/08/2018 19:02
 Los beneficiarios deberán presentar los créditos oficiales del primer semestre  con sello fresco.

A partir del 6 de agosto el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) realizará el tercer pago de becas universitaria en las provincias de Colcé, Veraguas y Chiriquí.

La entrega se hará a estudiantes que cursen licenciaturas, postgrados y maestrías. Los beneficiarios deberán presentar los créditos oficiales del primer semestre de 2018 con sello fresco.

En la provincia de Coclé, el pago se realizará en la sede regional ubicada en Penonomé, del 6 al 17 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Mientras que en Veraguas, el desembolso se hará en las instalaciones del Ifarhu de esa región del 6 al 9 de agosto de la siguiente forma: el 6 y 7 de agosto a estudiantes de la Universidad Tecnológica; y el 8 y 9 de agosto a estudiantes de Udelas Normal I.P.S.J.D.A. Para los estudiantes de la Universidad de Panamá, la entrega de los beneficios será a finales de agosto.

En la provincia de Chiriquí, el pago se hará en las sedes regionales de David, Bugaba y Barú, del 6 al 17 de agosto en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

TwitterPaga de becas para estudiantes universitarios

Lo Nuevo
comments powered by Disqus