Cambios en centros de votación para primarias de CD

Actualizado
  • 02/08/2018 18:11
Creado
  • 02/08/2018 18:11
Las elecciones primarias del partido de oposición se realizarán el 12 de agosto

El Tribunal Electoral anunció que se realizaron cambios en  algunos  centros de votación en las provincias de Colón, Panamá y Veraguas, que se utilizarán para la celebración de  las elecciones primarias del partido Cambio Democrático el 12 de agosto de 2018, para la escogencia de su candidato presidencial a las Elecciones Generales del 2019.

En el corregimiento de San Juan, en  la provincia de Colón,    los electores que tenían que votar en el CEBG Desmond de Byam  ahora tendrán que emitir el sufragio en la escuela Augusto Samuel Boyd. Mientras que en el  corregimiento Barrio Norte,  en el distrito de Colón,  los militantes del CD que tenían que sufragar en  el Colegio José Guardia Vega  lo harán  en la Escuela Pablo Arosemena.

Los cambios hechos en la provincia de Panamá corresponden al corregimiento de Juan Díaz. A los electores que les correspondía emitir el voto en  el Colegio San Judas Tadeo,  ahora tendrán que hacerlo  en la Escuela Gaspar Octavio Hernández,  y  los que estaban programados para emitir el sufragio en  la Escuela Carmen  Solé B., lo harán en el Colegio Elena Ch. de Pinate.

En el distrito de Las Palmas, en Veraguas, los  sufragantes que iban a votar en el CEBG La Pedregosa,  tendrán que  ejercerlo en la Escuela Mata Redonda.

Un total de 353,939  militantes de este colectivo político están habilitados para votar en las elecciones primarias para escoger a su candidato para el cargo de presiente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus