Beneficiarios protestan tras no recibir su Cepadem

Actualizado
  • 14/08/2018 02:00
Creado
  • 14/08/2018 02:00
La situación obligó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a suspender la entrega de los documentos, que estaba programada para ayer y hoy

El caos reinó en el Domo de la Universidad de Panamá, lugar en el que los beneficiarios estaban llamados a recibir el Certificado de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

La situación obligó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a suspender la entrega de los documentos, que estaba programada para ayer y hoy.

Olmedo Arrocha, director de Programa de Planificación e Inversión del MEF, reconoció que el Domo de la Universidad de Panamá ‘no es el lugar apropiado para realizar la entrega masiva de los Cepadem'.

El MEF ahora analiza la fecha, en la próxima semana, para el siguiente pago, que se realizará en la Arena Roberto Durán, lugar que ha sido anteriormente designado para la entrega del documento.

‘Mi decisión es suspender la entrega programada del día de mañana (hoy), porque este lugar no cumple con las medidas necesarias', expresó Arrocha, quien estaba presente en el Domo de la Universidad.

En las instalaciones no había servicios de emergencias y quienes brindaron el apoyo a la ciudadanía fueron miembros de la Policía Nacional.

Los Cepadem que se entregaban en una jornada especial eran para las personas viudas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus