Panamá participa de reunión de los países de renta media

Actualizado
  • 27/09/2018 18:57
Creado
  • 27/09/2018 18:57
Bielorrusia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Filipinas, son los países de renta media

La Viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett,  participó de la reunión ministerial de los países de renta media que fue organizado por Costa Rica en marco de  la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Los representantes de los países que conforman el grupo  revisaron los avance y los retos que enfrentan sus naciones en la implementación de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Muschet, durante su intervención destacó las necesidades y desafíos de los países de renta media en cuanto a los ingresos y la problemática del índice de la pobreza multidimensional, por lo que se refirió a que se realice una asignación de recursos más eficientes.

Bielorrusia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Filipinas, son los países de renta media, quienes culminaron  el congreso con la adopción de una declaración que reitera la posición y el compromisos que tienen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus