Primera Dama fue intervenida quirúrgicamente, luego de una mamografía preventiva

Actualizado
  • 21/10/2018 19:44
Creado
  • 21/10/2018 19:44
En un mensaje de la primera Dama Castillo, difundido por video denominado "Testimonio de lucha contra el cáncer", la primera Dama reafirmó que el cáncer no significa muerte, sino lucha

Lorena Castillo de Varela, esposa del presidente de la República, Juan Carlos Varela, fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes.

En un mensaje de la primera Dama Castillo, difundido por video denominado "Testimonio de lucha contra el cáncer", la primera Dama reafirmó que el cáncer no significa muerte, sino lucha.

“Hoy no pude estar con ustedes físicamente porque luego de una revisión mamográfica por prevención fui intervenida quirúrgicamente. Y por recomendación del médico me han mandado guardar reposo. Gracias a Dios todo está bien”, aseguró Castillo de Varela en el video divulgado la tarde de este domingo, previo a la  #CaminataDeLuz en la Cinta Costera.

La Estrella de Panamá conoció que el día lunes, 14 de octubre, Castillo fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de la capital panameña. Se mantuvo en observación médica los días martes y miércoles.

Castillo de Varela, en el mensaje institucional, reitera que la prevención es la primera línea de defensa del cáncer. “Por los sobrevivientes, por los que ya no están. Los exhorto que sigan compartiendo el mensaje de la importancia de la prevención del cáncer”, precisó Castillo de Varela en el video que es de testimonio de vida.

Primera Dama, Lorena Castillo, mediante un video informó que no asistió a la #CaminataDeLuz por una intervención quirúrgica tras revisión mamográfica #Panamá pic.twitter.com/Bl2jyrdfzs

— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) 21 de octubre de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus