Temas Especiales

13 de May de 2021

Nacional

La Lotería anuncia calendario especial por fiestas patrias

El sorteo dominical correspondiente al 4 de noviembre se celebrará el sábado 3 de noviembre

La Lotería anuncia calendario especial por fiestas patrias
La Dirección de Operaciones de la entidad benéfica reitera que el Sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario, signo Libra, cuyo premio es de un millón cuatro mil dólares, se estará realizando el viernes 16 de noviembre.

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció el calendario de sorteos, así como de atención al público y billeteros, en ocasión del Día de los Difuntos y durante los días de festividades patrias.

De acuerdo con el comunicado de la Lotería, el viernes 2 de noviembre, el horario de labores en las sedes de la Lotería se suspenderá a la 1:00 p.m., según se establece en el Decreto Ejecutivo 233, publicado en Gaceta Oficial, por motivo del Día de los Difuntos.

El sorteo dominical correspondiente al 4 de noviembre se celebrará el sábado 3 de noviembre, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en el horario acostumbrado de la 1:00 p.m.

El domingo 4 de noviembre se laborará con el personal estrictamente necesario, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el fin de brindarle atención al público y billeteros, y así atender la recaudación, pago de premios y cancelación.

El lunes 5 de noviembre las oficinas de la Lotería permanecerán cerradas. El miércoles 7 de noviembre, se celebrará el sorteo intermedio de la fecha, en su horario acostumbrado de labores.

Por otra parte, la Dirección de Operaciones de la entidad benéfica reitera que el Sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario, signo Libra, cuyo premio es de un millón cuatro mil dólares, se estará realizando el viernes 16 de noviembre.