Miviot licitará calle de acceso a la Urbanización Ciudad de Esperanza

Actualizado
  • 06/11/2018 18:28
Creado
  • 06/11/2018 18:28
Las empresas interesadas en la obra, deberán presentar sus propuestas el día 21 de noviembre de 9:00 a 11:00 a.m. en el departamento de Compras del Miviot

El próximo 21 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), el acto público para la construcción de la calle de acceso a la Urbanización Ciudad de Esperanza, proyecto habitacional ubicado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Las empresas interesadas en la obra, deberán presentar sus propuestas el día 21 de noviembre de 9:00 a 11:00 a.m. en el departamento de Compras de la entidad, mientras que la apertura de las mismas, serán a partir de las 11:01 a.m. donde personal de la mesa principal, verificarán los documentos fundamentales, para luego ser traspasados a la Comisión Evaluadora.

Para esto, se desarrolló la reunión de homologación el 22 de octubre, oportunidad para los representantes de las empresas interesadas, de elevar sus consultas referentes al proyecto.

El acto de licitación que será por mejor valor, tendrá como precio de referencia, un total de 7 millones 950 mil dólares y la empresa que sea escogida, deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo de administración para los estudios, diseños y construcción de la calle de acceso a la Urbanización Ciudad de Esperanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus