Programan juicio oral del caso El Gallero

Actualizado
  • 17/11/2018 01:01
Creado
  • 17/11/2018 01:01
Esta investigación inició el pasado 21 de octubre de 2016, cuando se realizaron operaciones antidrogas

En horas de la mañana el Ministerio Público (MP) anunció que el próximo lunes 25 de marzo del 2019, a las 9:00 am., en la Sala 2 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora será el juicio oral del caso El Gallero.

La información dio a conocerse luego de que la Fiscalía de Drogas culminara la fase intermedia de audiencia a los 15 imputados.

En esta audiencia el Tribunal de Garantías admitió, tanto a los abogados de la defensa co y los que representan a terceras personas, como al MP, pruebas documentales, periciales, testimoniales, y evidencias materiales.

Cabe destacar que el juez de Garantías, Carmelo Zambrano, dictó a los 15 acusados por los delitos de tráfico internacional de drogas, blanqueo de capitales, posesión ilegal de armas, corrupción de servidores públicos y asociación ilícita para delinquir, en el caso Operación El Gallero.

Esta investigación inició el pasado 21 de octubre de 2016, cuando se realizaron operaciones antidrogas, seguimientos, vigilancias, decomisos de droga, armas, bienes inmuebles, vehículos, y en la cual se logró desarticular un grupo criminal por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y trasiego de drogas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus