Una tarde de té para erradicar el cáncer

Actualizado
  • 26/11/2018 01:00
Creado
  • 26/11/2018 01:00
La reunión también se desarrolló para las obras de responsabilidad social que desarrolla la organización no gubernamental

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cáncer se realizó por quinta vez consecutiva la ‘Tarde de té, I wear a color for ... Hay una historia de vida en cada color' realizada por la Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá (Achimpa).

Parte de las ganancias de la actividad fueron donadas a la Asociación Nacional Contra el Cáncer, ‘quienes desde su fundación vienen luchando y educando a nivel nacional en la prevención temprana contra esta enfermedad, manifestó Luna Lu Sung, presidenta de Achimpa.

Lu Sung reveló a La Estrella de Panamá que la reunión también se desarrolló para las obras de responsabilidad social que desarrolla la organización no gubernamental a lo largo de todo el año.

A su vez, para ‘concientizar a la comunidad chino-panameña con la prevención del carcinoma de mama, y para que acudan al médico a realizarse sus exámenes con tiempo', indicó la coordinadora.

La organización fue constituida legalmente en 1996, para las ‘diversas actividades de la comunidad china, entre ellas, capacitar y realizar actividades de responsabilidad social a nivel nacional', informó Lu Sung.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus