Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Una tarde de té para erradicar el cáncer

La reunión también se desarrolló para las obras de responsabilidad social que desarrolla la organización no gubernamental

Una tarde de té para erradicar el cáncer
Una tarde de té para erradicar el cáncer

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cáncer se realizó por quinta vez consecutiva la ‘Tarde de té, I wear a color for ... Hay una historia de vida en cada color' realizada por la Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá (Achimpa).

Parte de las ganancias de la actividad fueron donadas a la Asociación Nacional Contra el Cáncer, ‘quienes desde su fundación vienen luchando y educando a nivel nacional en la prevención temprana contra esta enfermedad, manifestó Luna Lu Sung, presidenta de Achimpa.

Lu Sung reveló a La Estrella de Panamá que la reunión también se desarrolló para las obras de responsabilidad social que desarrolla la organización no gubernamental a lo largo de todo el año.

A su vez, para ‘concientizar a la comunidad chino-panameña con la prevención del carcinoma de mama, y para que acudan al médico a realizarse sus exámenes con tiempo', indicó la coordinadora.

La organización fue constituida legalmente en 1996, para las ‘diversas actividades de la comunidad china, entre ellas, capacitar y realizar actividades de responsabilidad social a nivel nacional', informó Lu Sung.