Los trabajos de limpieza del Complejo Hospitalario tiene un 50% de avance
Los trabajos se realizan sin afectar la atención de pacientes que acuden diariamente

Los trabajos de limpieza que se realizan en las paredes del edificio del Hospital General del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) avanzan en un 50 %, reveló el Ing. Juan S. Díaz, jefe de mantenimiento de este centro de atención.
Esta licitación se otorgó a una empresa privada que realiza la limpieza en las paredes frontales, laterales y traseras del hospital con los debidos sistemas de protección de seguridad para los trabajadores como los arneses y mallas.
Los trabajos se realizan sin afectar la atención de pacientes que acuden diariamente, destacó el Ing. Díaz.
Se tiene contemplado para el inicio del año 2019 realizar la licitación para la pintura completa del hospital, la cual tendrá una nueva imagen para el beneficio de todos los asegurados.
En este hospital de tercer nivel, acuden diariamente a la consulta externa más de mil 500 derecho habientes en las más de 36 especialidades.
En el CHDr.AAM laboran entre médicos generales y especialistas 573 galenos; unido a este equipo de profesionales de la salud están 159 médicos internos y 176 residentes.
-
La llorona del 7 de diciembre de 2019
-
Martinelli demanda a Radio Panamá por 5 millones dólares
-
'López debe ingresar el cargo inmediatamente y no esperar a enero 2020'
-
La Opinión Gráfica del 7 de diciembre de 2019
-
Presidencia tumba contratación directa por $2.1 millones
-
La evangelización de la política
-
'Un violador en tu camino', el himno feminista suena en Panamá
-
Un SOS en defensa de la ciudad
-
EEUU advierte suspender visa a líderes políticos corruptos de Centroamérica
-
Acodeco verificó cuatro concentraciones económicas en 2019