La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Nacional

CEN del Molirena definirá alianza

Dentro del colectivo hay quienes se inclinan por apoyar a la figura presidencial del PRD,  mientras que otros abogan por respaldar al aspirante del partido Panameñista

Francisco Alemán

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), el diputado Francisco Alemán, confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido se reunirá este sábado 22 de diciembre para definir una futura alianza política para las elecciones generales de 2019.

El CEN del Molirena está conformado por 44 miembros, quienes en una votación interna deben definir qué fuerza política presidencial respaldarán en las próximas elecciones.

Dentro del colectivo hay quienes se inclinan por apoyar a la figura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, mientras que otros abogan por respaldar al aspirante presidencial del partido Panameñista, José Isabel Blandón.

Alemán asegura que continúan el diálogo con todas las fuerzas políticas y analizan las propuestas que realmente solucionen la situación que vive el país.