Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Nacional

Advierten sobre falsificación de chances de Lotería

Los ejecutivos de ventas que fueron victimas de estos estafadores, perdieron unos 393 dólares en producto de la lotería

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Oficina de Relaciones Públicas, comunica a la población y principalmente a los ejecutivos de venta de chances y billetes, que personas inescrupulosas están alterando los chances de lotería, con el fin de estafar.

Lo anterior quedó evidenciado en la presente semana, cuando dos ejecutivos de ventas de Bugaba y David, fueron abordados por supuestos clientes, quienes le solicitaban le cambiaran chances premiados por lotería, sin embargo estos chances estaban alterados de forma tal, que a simple vista no se notaba su falsificación.

No obstante al momento en que los ejecutivos de venta, acudían a las agencias de la institución para cambiarlos por dinero, las lectoras detectaban la alteración mediante los códigos de barras.

Los ejecutivos de ventas que fueron victimas de estos estafadores, perdieron unos 393 dólares en producto de la lotería.

Por tal razón hacemos un llamado a los ejecutivos de ventas de esta institución de beneficencia, a estar pendientes al momento de cambiar chances o billetes y de ser abordados por estos estafadores, dar aviso a las autoridades competentes.