Anati entrega títulos de propiedad en Feria de Las Flores y Café de Boquete

Actualizado
  • 11/01/2019 14:46
Creado
  • 11/01/2019 14:46
Los beneficiarios de esta entrega residen en el distrito de Dolega en los corregimientos de Dolega cabecera y Los Algarrobos y en el distrito de Boquete en los corregimientos de Palmira y Caldera

Para celebrar la entrega de 265 títulos de propiedad en el distrito de Boquete, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) inauguró su local en el pabellón de Las Orquídeas de la Feria de las Flores y del Café este jueves 10 de enero del 2019.

Los beneficiarios de esta entrega residen en el distrito de Dolega en los corregimientos de Dolega cabecera y Los Algarrobos y en el distrito de Boquete en los corregimientos de Palmira y Caldera.

Con la seguridad jurídica de sus tierras, los peticionarios pueden optar por créditos agropecuarios para mejorar sus cultivos. En el distrito de Boquete, predomina la producción de café de calidad, papas, cebollas, pimentones y otras legumbres. En esta área también  se siembran cítricos, plantas, flores y hay sectores destinados a la ganadería.

El acto estuvo encabezado por el Administrador General Encargado de la Anati, Adolfo Noiran, también asistieron autoridades nacionales, regionales y público en general.

La Anati estará presente desde el 10 hasta el 20 de enero del 2019 en la feria y se atenderá a los visitantes para brindarles orientación sobre titulación de tierras, información sobre actualizaciones catastrales y demás servicios que ofrece la institución.

En la provincia de Chiriquí, la Anati  ha entregado 5,695 títulos de propiedad para favorecer a más de 25.600 personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus