Temas Especiales

06 de May de 2021

Nacional

Agendan apelación de fianza de RM para el lunes

La audiencia de Apelación se realizará en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio Gil Ponce

El próximo lunes, 11 de febrero del 2019, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo una audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial dentro del proceso seguido al expresidente Ricardo Martinelli por las ‘escuchas telefónicas'.

La audiencia se realizará a petición de la defensa del expresidente que apeló la decisión del juez de Garantías, Justo Vargas, de no conceder la fianza de excarcelación que solicitaron en audiencia el pasado 4 de febrero.

La audiencia de Apelación se realizará en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio Gil Ponce y será transmitida por la página web del Órgano Judicial.

Para la cobertura del acto se han reservado espacios para los periodistas, de los diferentes medios de comunicación.

Martinelli, quien prepara un plan de trabajo en el marco de su candidatura a la Alcaldía de Panamá, es acusado por los delitos contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública.