Hoy va a audiencia sospechoso de matar a comerciante

Actualizado
  • 05/03/2019 01:00
Creado
  • 05/03/2019 01:00
El hecho, ocurrido el 25 de febrero pasado en la barriada 7 de Septiembre, en Arraiján

Hoy en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste, desde las 9:00 de la mañana, se realizará la audiencia de control de garantías al sujeto de nacionalidad venezolana sospechoso del crimen de la ciudadana de origen chino Xiusang Ye.

El hecho, ocurrido el 25 de febrero pasado en la barriada 7 de Septiembre, en Arraiján, ocasionó el repudio de la ciudadanía, de miembros de la Asociación Chino Panameña y del embajador de China en Panamá, Wei Qiang, quien se mostró consternado por la noticia de la muerte de la comerciante embarazada de origen chino.

El pasado domingo 3 de marzo se realizó la legalización de la aprehensión del presunto implicado en este homicidio.

La legalización se produjo por su supuesta vinculación con un caso de posesión simple de droga, luego de ser detenido en la ciudad capital. La audiencia se efectuó en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público, por el caso de homicidio de la ciudadana de ascendencia china.

La joven propietaria del minisúper recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el tórax. y dejó tres hijos en la orfandad y estaba embarazada de su cuarto bebé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus