Varela inspecciona obras en Veraguas

Actualizado
  • 17/03/2019 17:08
Creado
  • 17/03/2019 17:08
El centro educativo que será entregad en abril de este año, contará con laboratorios, comedores, dormitorios, entre otras facilidades

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inspeccionó en la provincia de Veraguas la construcción de la nueva Escuela de Mariato para mil estudiantes y la nueva carretera que conecta a Guabal-Río Luis-Calovébora, con una extensión de 31 kilómetros, denominada "Conquista del Atlántico".
El centro educativo que será entregad en abril de este año, contará con laboratorios, comedores, dormitorios, entre otras facilidades que les permitirá a los estudiantes recibir una educación de calidad.

También contará con facilidades deportivas, recreativas, académicas y culturales para que los estudiantes reciban una educación completa.

“Esta escuela de Mariato llenará de orgullo a sus estudiantes y padres de familia, tendrá tres canchas multiuso, dos canchas de fútbol sintética, una cancha de fútbol con medidas FIFA y un gimnasio para mil personas”, indicó el presidente Varela.

Durante su gira de trabajo en la provincia de Veraguas, el mandatario también inspeccionó la nueva carretera que conecta a Guabal-Río Luis-Calovébora, con una extensión de 31 kilómetros, cuyos trabajos están próximos a concluir, la cual contribuirá al desarrollo turístico en esta zona.

“Con la construcción de la carretera Guabal-Río Luis-Calovébora de 31 kilómetros, avanzamos en la conquista del Atlántico, este proyecto beneficiará a todas las comunidades de la costa, pueblos vecinos y a todo el país”, señaló Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus