Universidades estatales próximas a iniciar clases

Actualizado
  • 20/03/2019 08:00
Creado
  • 20/03/2019 08:00
Los estudiantes de la UP y UDELAS inician el primer semestre académico el  lunes 25 de marzo de 2019

Quedan cinco días para que el conteo regreso del inicio de clases de las principales universidades estatales de Panamá, llegue a su fin. Los profesores de la Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) comienzan a impartir docencia el lunes 25 de marzo.

Según el calendario académico de la UP y UDELAS, ambas universidades inician sus clases el 25 de marzo y culminarán el primer semestre del año lectivo 2019, el 13 de julio del presente año.

Mientras que los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) iniciarán a recibir la educación correspondiente al primer semestre, el 1 de abril. El calendario académico de la UTP señala que los alumnos terminan clases correspondientes al primer semestre, el 20 de julio.

Por otra parte, los alumnos de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), también universidad estatal iniciaron sus clases el pasado 11 de marzo y según se tienen programado, el último día del primer semestre será el 30 de junio.

Durante el año 2017, un total de 6,983 personas recibieron títulos universitarios de las distintas carreras académicas que ofrece la UP, según información que aparece en la página web de este centro de estudios superiores..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus