Alianza por la vida y la familia denuncia a los activistas de la ideología de género

Actualizado
  • 20/03/2019 13:06
Creado
  • 20/03/2019 13:06
Esta denuncia es por los ataques, muestras de violencia verbal y censura que sufren los ciudadanos por dar opiniones en contra de la ideología de género

En horas de la mañana miembros de la Alianza Panameña por la vida y la familia realizaron una conferencia de prensa, donde anunciaron la denuncia a un grupo de activistas de la ideología de género.

La semana pasada, unos activistas realizaron un ataque sistemático contra ciudadanos que se oponen a su manera de pensar.

El ataque se efectuó contra personas y organizaciones por haber declarado públicamente que el matrimonio es una institución de beneficio social entre un hombre y una mujer, que la homosexualidad es un comportamiento antinatural y que la vida del ser humano comienza desde la concepción.

Estos activistas pidieron a Twitter que se le castigara solo porque piensan diferente a ellos, calificando subjetiva y arbitrariamente las opiniones como "discurso de odio", logrando con esto que se cerraran múltiples cuentas, algunas de ellas solo por retuitear nuestros comentarios.

Por estas razones, denuncian que el objetivo de los activistas es lograr que en Panamá se califique como "discurso de odio" todo lo que se oponga a su manera de pensar, que se ordene por ley la censura a nuestras opiniones y se impongan sanciones, incluyendo penas de cárcel, a toda persona que piense diferente a ellos.

Aunque para muchos esto puede parecer una situación lejana, advierten que con sus acciones, ha quedado al descubierto que los activistas pretenden impulsar iniciativas similares a las que se han aprobado en países como Argentína, Canadá, Estados Unidos, Suecia y España, en donde toda persona que se exprese en contra de la ideología de sexo es sancionada. Cortando así la libertad de expresíón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus