Presidente Varela entregará carreteras y viviendas en Panamá Oeste

Actualizado
  • 07/04/2019 14:21
Creado
  • 07/04/2019 14:21
Varela entregará más de 340 apartamentos del proyecto Ciudad Esperanza en Arraiján

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, realizará mañana lunes una gira de trabajo por la provincia de Panamá Oeste, donde inaugurará y supervisará algunas de las obras que ejecuta su administración en la décima provincia.

Varela entregará más de 340 apartamentos del proyecto Ciudad Esperanza en Arraiján, que forma parte de las 105 mil viviendas gestionadas en todo el país y entregará más de 30 kilómetros de carreteras, que forman parte de los 2,638 kilómetros de vías licitadas y en construcción a nivel nacional.

Acompañado de ministros de Estado, autoridades locales y de los residentes de las poblaciones beneficiadas, el Mandatario inaugurará la carretera El Higo-Copé. Se trata de una obra de rehabilitación de 10.6 kilómetros, que beneficia a más 20 mil habitantes del distrito de San Carlos.

En ese mismo distrito, el presidente Varela inspeccionará los avances de los trabajos de construcción del alcantarillado de San Carlos. El recorrido del Gobernante llegará hasta Bejuco, donde entregará 21.3 kilómetros de carretera nueva, obra que forma parte del proyecto de rehabilitación del Camino Bejuco - Sorá-Altos de María, en el corregimiento de Sorá.

En horas de la tarde, la delegación de Gobierno se trasladará al distrito de Arraiján, donde se hará una segunda entrega de 340 apartamentos terminados del Proyecto habitacional Ciudad Esperanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus