ANEP denuncia irregularidades que atentan contra la reputación de la profesión

Actualizado
  • 10/04/2019 12:25
Creado
  • 10/04/2019 12:25
La Asociación Nacional de Enfermeras hizo un llamado a las autoridades de la CSS a que se cumpla con las leyes que ampara la profesión

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), ante la falta de atención por parte de las autoridades médicas se pronunciaron para hacer un llamado a las autoridades de la Caja de Seguro Social a que se cumpla con las leyes que ampara la profesión y garantice la calidad profesional en las que se encuentran en los centros hospitalarios así lo manifestó en conferencia de prensa la Licda. Ana Reyes de Serrano Presidenta del gremio.

La medida adoptada responde a los diversos procesos disciplinarios injustos que se han abierto a varias enfermeras actualmente

"Con anterioridad, a través de una comisión especial, nos reunimos con las autoridades de la Caja Seguro Social, sin embargo. las mismas no han tenido el efecto que requerimos, porque siguen las compañeras con sus procesos irregulares.

Así como también la falta de conocimiento de la normativa por algunos directores médicos, el incumplimiento de los acuerdos en cuanto a los ajustes salariales y las condiciones labores en las que viven nuestras compañeras". concluyó la presidenta de la ANEP:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus