Empresas turcas quieren construir el nuevo Hospital del Niño

Actualizado
  • 22/04/2019 11:51
Creado
  • 22/04/2019 11:51
La obra requiere una inversión superior a los $500 millones

Dos empresas turcas y una china se han unido en un consorcio internacional que busca adjudicarse la licitación para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

Las empresas turcas CCN e ICTAS, junto con la asiática CAMCE se han unido en un conglomerado empresarial para competir por la adjudicación del ambicioso proyecto hospitalario para la niñez panameña.

CCN acaba de concluir con el proyecto de la Ciudad Hospitalaria Bilkent, considerado como el hospital urbano más grande de Europa, y que fue inaugurado el pasado mes de marzo en Ankara, en el cual se realizó una inversión de 890 millones de euros (1,000 millones de dólares).

Por su parte, ICTAS es la empresa constructora más grande de Turquía, mientras que CAMCE cuenta con inversiones en varios países latinoamericanos.

Gracias a su experiencia y solvencia económica, entre consorcio internacional ha decidido unir fuerzas para presentarse a la licitación para construir el Hospital del Niño, una de las obras más esperadas, la cual una vez concluida brindará una mejor atención de salud a la población infantil del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus