Contralor inspecciona trabajos en la terminal de Tocumen

Actualizado
  • 09/05/2019 18:43
Creado
  • 09/05/2019 18:43
La nueva terminal 2 del aeropuerto tuvo filtraciones de agua como consecuencia de las lluvias de este miércoles. La obra fue inaugurada por el presidente Juan Carlos Varela

El contralor de la República, Federico Humbert, inspeccionó la recién inaugurada terminal 2 del aeropuerto de Tocumen para conocer la “situación real” de las filtraciones de agua que se dieron como consecuencia de las lluvias de este miércoles. El contralor estuvo acompañado de su equipo de ingenieros responsables de fiscalizar la nueva terminal aérea.

“La ciudadanía puede estar tranquila porque la Contraloría no refrendará ningún pago hasta que la obra se reciba en forma adecuada y para eso existe un equipo de ingenieros que están pendientes”, indicó Humbert citado en un comunicado de la Contraloría.

Además, dijo, que existe una fianza para asegurar que al final del camino se recibe el proyecto tal como se concibió con calidad y en el tiempo adecuado.

Humbert aseguró que los ingenieros de la Contraloría a cargo de inspeccionar el proyecto seguirán vigilante para que la empresa responsable cumpla con lo pactado en el contrato firmado con el Estado.

La nueva terminal aérea fue inaugurada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, el pasado 29 de abril y para esa fecha ya había iniciado operaciones en las primeras cinco puertas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus