ITSE mantiene abierta fase de ingreso para clases en agosto

Actualizado
  • 17/05/2019 02:03
Creado
  • 17/05/2019 02:03
Al ITSE, ubicado en Tocumen, ingresaron en su primera fase 154 estudiantes a los seis programas de las Escuelas de Negocios, Turismo y Hospitalidad

El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) mantiene abierto el proceso de ingreso de estudiantes para iniciar clases en agosto próximo.

El proceso, que se inició el 8 de abril, establece que la recepción de documentos es en el Campus del ITSE, ubicado en la avenida Domingo Díaz, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El formulario de inscripción está disponible en la página web del ITSE (www.itse.ac.pa) y los interesados deben contar con copia de cédula o documento de identificación personal y una foto tamaño carné (no se admitirá copia de foto).

Los estudiantes extranjeros que deseen ingresar al ITSE deberán cumplir con los requisitos legales aplicables.

Con la entrega de documentos, el estudiante recibirá una constancia de inscripción que deberá presentar al realizar la Prueba Piensa II, el 8 de junio.

El 15 de abril, el presidente Juan Carlos Varela inauguró el periodo académico de la Escuela de Negocios del ITSE, construido con una inversión de más de $200 millones y que responde a la demanda de profesionales en el sector privado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus