Fiscalía Anticorrupción allanó locales relacionados al caso Pandeportes

Actualizado
  • 23/05/2019 19:17
Creado
  • 23/05/2019 19:17
Se allanaron dos comercios ubicados en Lefevre y Santa Ana de la ciudad de Panamá

La Fiscalía Anticorrupción realizó diligencias de allanamiento a dos establecimientos comerciales relacionados a la investigación de supuestas irregularidades en la compra de implementos deportivos por parte de las federaciones deportivas con fondos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), este jueves 23 de mayo.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público reveló que los establecimientos se ubican en los corregimientos de Parque Lefevre y Santa Ana, de la ciudad de Panamá.

La fiscal anticorrupción, Leyda Sáenz reveló que la investigación es preliminar. "Las  Fiscalías Anticorrupción del Sistema Penal Acusatorio han realizado cerca de 17 inspecciones a diferentes áreas de difícil acceso y hasta el momento no hay constancia, en dichas áreas, de que los implementos deportivos hayan sido recibidos”.

Sáenz aclaró que en esta fase de la investigación no hay detenidos.

En el anuncio también se señala que el informe presentado por la Contraloría General de la República se reflejan algunas inconsistencias de dinero, por un monto aproximado de $9 millones.

Información en desarrollo…

Lo Nuevo
comments powered by Disqus