Disparan contra una persona en los predios de la Corte Suprema de Justicia

Actualizado
  • 30/05/2019 13:27
Creado
  • 30/05/2019 13:27
La Policía Nacional identificó a dos sujetos presuntamente implicados en el tiroteo ocurrido en los predios del Palacio Gil Ponce

El Órgano Judicial (OJ) informó esta mañana de un incidente confuso en el cual se reportaron detonaciones en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia.

“Durante la mañana de hoy, en los predios aledaños al Palacio de Justicia Gil Ponce se escucharon detonaciones (...) la Policía Nacional y personal de Seguridad del OJ, atienden situación”, indicó el organismo desde su cuenta oficial de Twitter.

Poco después, las autoridades policiales señalaron la identificación de dos individuos presuntamente implicados en un tiroteo contra un sujeto, precisando que por el momento no hay reportes de heridos por lo ocurrido.

"La Policía Nacional ya tiene identificado a dos personas quienes esta mañana dispararon contra un sujeto, en los predios de la Corte Suprema de Justicia. Tras este incidente nuestras unidades ubicaron el auto utilizado para cometer este hecho. No hay personas heridas”, dijo la Policía desde la misma red social.

órgano Judicial

El Órgano Judicial confirmó que los servicios de administración de justicia continúan con normalidad, censurando los hechos de violencias y haciendo un llamado a "convivir de forma pacífica dentro del marco del respeto y la tolerancia que rige en todo Estado de Derecho".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus