Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

Usuarios del Metro podrán recargar tarjetas con monedas en Centros de Atención

Se trata de una medida temporal por un periodo de tres meses hasta que concluyan el proceso de adecuación de las máquinas de venta y recarga

Usuarios del Metro podrán recargar tarjetas con monedas en Centros de Atención
Usuarios del Metro podrán recargar tarjetas con monedas en Centros de Atención

A partir de este jueves, los usuarios de la Línea 1 del Metro de Panamá podrán acercarse a los Centros de Atención Especializados (CAE) para realizar recargas con monedas, como una medida temporal hasta un periodo máximo de tres meses, mientras se concluye con el proceso de adecuación e instalación de las nuevas máquinas de ventas y recargas de tarjetas.

La medida fue tomada, luego de la solicitud realizada por Metro de Panamá S.A. a la empresa Sonda, que responsablemente, en busca de brindar una alternativa que facilite al usuario la posibilidad de realizar recargas con monedas, habilitó los CAE que están en las 5 estaciones del Metro y que a la vez son de alto tráfico – Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes – con atención de un personal dedicado a esta labor, el que también ofrecerá el servicio de venta de tarjetas.

Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de $1, la que ha causado inconvenientes a nuestros usuarios para garantizar sus recargas en las máquinas disponibles en las estaciones del Metro de Panamá.

Los horarios de atención de estos puntos será el siguiente:

  • Lunes a Sábado 6:00 a.m a 8:00 p.m
  • Domingos 8:00 a.m a 4:00 p.m
Con esta iniciativa, el Metro de Panamá informó ofrecerá un servicio que ayude a aliviar los inconvenientes que tienen los usuarios.