Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

Designan a nuevo director administrativo del Complejo Hospitalario

Javier Parrilla, quien ha ocupado diversos cargos en la CSS es el nuevo director administrativo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid

Designan a nuevo director administrativo del Complejo Hospitalario
Javier Parrilla, director administrativo del Complejo Hospitalitario de la CSS se reunió con jefes de servicio del nosocomio.

El nuevo director administrativo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), Javier Parrilla se reunió con el director médico, Ahmed Vielgo y los distintos jefes servicios de esta instalación, con el objetivo de intercambiar opiniones para un mejor desarrollo administrativo del nosocomio, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

Parrilla, quien administro la Policlínica de Betania y ha ocupado otros cargos en la CSS, indicó que su norte estaba enfocado en el trabajo en equipo y el compromiso laboral, para lograr eficacia en la administración de esta unidad ejecutora.

En la reunión esclarecieron los puntos para la adquisición de insumos médico quirúrgicos y demás compras, que los distintos jefes del servicio deben tener, para mejorar la calidad de atención al paciente.

Finalmente acordaron realizar reuniones de trabajo del equipo administrativo, o con cada médico encargado de los distintos servicios del hospital, según explicó la CSS en la nota de prensa.