Caos en colegios que estaban cerca de lo ocurridos en el cuartel de la Policía de Colón

Actualizado
  • 28/06/2019 13:21
Creado
  • 28/06/2019 13:21
Una docente grabo con su teléfono todo lo vivido . Por varios minutos los menores tuvieron que ser testigos de los intercambios de disparos. 

En la mañana de este viernes, 28 de junio, los estudiantes de los colegios Porfirio Meléndez y de la República de Bolivia, en la provincia de Colón, vivieron momentos de angustia, luego de que subteniente Sergio Cochez, miembro de la Policía de Turismo, amenazó a compañeros y superiores desde la armería de la institución de seguridad.

Los estudiantes escuchaban las detonaciones del arma de reglamento de Cochez, debido a que estaban a escasos metros de distancia de ambos centros educativos.

A través de un video compartido en redes sociales se observa que los profesores coordinaban el desalojo de niños y niñas, resguardando su seguridad al indicarles que se apostarán en el suelo y con la cabeza hacia abajo.

“Tuvimos que salir de los salones que están cerca del cuartel y ubicarlos a otros más alejados. Los niños estaban asustados. Porqué pasa esto, la policía esta para proteger y servir,, a quién están protegiendo, porque a los niños no”, denunciaba una docente que grabo lo ocurrido.

Todo el caos y el peligro era producto de las amenazas que realizó el subteniente Sergio Cochez, miembro de la Policía de Turismo, quién se tomo la armería de la institución de seguridad y durante horas amenazó a compañeros y superiores.

Con las negociaciones que lideraron las entidades competente al final el subteniente decidió rendirse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus