Milciades Concepción busca darle nueva cara a MiAmbiente

Actualizado
  • 02/07/2019 16:32
Creado
  • 02/07/2019 16:32
El ministro anunció que se trabajará en la educación ambiental, que es la estrella del plan de acción del Gobierno de Laurentino Cortizo

Este martes, el ministro de Ambiente, Milciades Concepción, junto a su equipo de trabajo, inició su primer día de gestión con la plantación de árboles en las instalaciones del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), luego de tomar posesión oficialmente el día de ayer 1 de julio.

Para la actividad se entregaron especies de árboles frutales, maderables y ornamentales provenientes del vivero Sembrando Paz, producidos por los privados de libertad del Centro Penitenciario La Joyita.

El titular de la cartera resaltó que la misión del ministerio es cumplir con las normas ambientales, una tarea de mucha responsabilidad para el desarrollo sostenible del país.

"El país nos dio la responsabilidad a nosotros de ser los rectores ambientales junto con la comunidad, por eso queremos darle una nueva imagen al Ministerio de Ambiente, darle una nueva cara", añadió Concepción.

En el acto, el titular de MiAmbiente realizó una plantación y agregó: "Qué mejor inicio para Panamá que plantar vida, este árbol me acompañará y crecerá durante nuestra gestión".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus