Se alista selección del Emprendedor del Año en Panamá

Actualizado
  • 08/07/2019 15:57
Creado
  • 08/07/2019 15:57
La APEDE y la Fundación Libertad escogerán a quien representará al país en el Innovate Summit en Guatemala

Este viernes 12 de julio, dentro de un  Foro  de la Fundación Libertad y APEDE,  se  escogerá  al  Emprendedor del año, una figura que representará a  Panamá en Guatemala,  en  el Innovate Summit.

En ese  evento, para jóvenes entre  20 y 35 años,  se   escogerá el Emprendedor Centroamericano  del año.  Para optar  por el premio se  tendrán que presentar, servicios  y productos innovadores que tengan 1  a 10 años de operación.  Y  que hayan demostrado trayectoria   y  convertirse en un producto viable.

Este evento    conocido como el “ Road  to Innovate”  es una iniciativa impulsada por la Alianza para Centroamérica y la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en Centroamérica, que tiene como objetivo fomentar la innovación.

Surse Pierpoint, Presidente de Fundación Libertad, en Panamá señala que  “Creemos que el clima de libertad económica que tiene Panamá ofrece una tierra fértil para la promoción del emprendimiento y la libre competencia, así como una comunidad emprendedora colaborativa y robusta que nos permite posicionarnos como un hub regional de innovación,”

En el Foro participaran reconocidos expositores  internacionales   y temas como  ser exitoso en el mercado laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus