Panamá,25º

09 de Dec de 2019

Nacional

Aspirantes al cargo de director general del Inadeh suman 97 panameños

El Consejo Directivo iniciará las entrevistas y la evaluación de las hojas de vida de los aspirantes al cargo el martes 30 de julio de 2019

Un total de 97 panameños se postularon para ocupar el cargo de Director General del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) hasta este viernes cuando finalizó el periodo de postulación. Los interesados presentaron los documentos en las oficinas de la Secretaría General de la Institución.

La presentación de los documentos finalizó a las 12 mediodía tal y como lo estableció el Consejo Directivo del Inadeh en la reunión del 17 de julio en la que se aprobó realizar la convocatoria para la escogencia de la persona que ocupará el cargo de director o directora general del Inadeh.

De acuerdo al calendario que estableció el Consejo Directivo, las entrevistas y la evaluación de las hojas de vida de los aspirantes al cargo de director general iniciarán el próximo martes 30 de julio de 2019.

Para tal fin se creó la Comisión Especial Evaluadora del Consejo Directivo que se instaló este viernes en la sede del Inadeh en Tocumen

Esta Comisión Especial Evaluadora, que se encargará de seleccionar la terna que se presentará al presidente de la República Laurentino Cortizo, quien finalmente hará la escogencia del nuevo director o directora del Inadeh, se declaró en sección permanente.