Presentan libro ‘Rex Angelorum'

Actualizado
  • 16/08/2019 02:00
Creado
  • 16/08/2019 02:00
El escritor panameño Eduardo Verdurmen presentará la tercera parte de esta obra el sábado 17 de agosto en la Feria del Libro de Panamá

El escritor panameño Eduardo Verdurmen presentará la tercera parte de su trilogía Rex Angelorum III: El nacimiento de Gabriel , historia que da fin a una narrativa que lanzó hace diez años.

Tras seis años de espera, desde el lanzamiento de Rex Angelorum II, El Nacimiento de Rafael , los fans de Rex Angelorum podrán tener en sus manos el fin de esta batalla entre el bien y el mal con la obra que será lanzada en la Feria Internacional del Libro de Panamá, este sábado 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el salón Boquete de Atlapa.

A Eduardo le tomó dos años de investigación, tanto de lugares, recopilación de los dos libros anteriores y definir la historia. ‘Tomó dos años escribir Rex Angelorum III porque debía recopilar muchos datos de Rex Angelorum I y II, no podía revivir a un personaje que ya no estaba en la historia; además, debía hacer una investigación satelital de los lugares, en especial del Erta Ale, que es donde se da la mayor acción, analizar si el lugar tenía una llanura extensa donde cientos de miles de personajes podrían librar una batalla, cómo se trasladarían esos personajes hasta allá atravesando el Medio Oriente, el Mar Muerto y Etiopía, como si realmente tuvieran que hacerlo para que la historia fuera más creíble. Una vez que tuve las ubicaciones argumentadas, fluyó la historia rápido.'

Además de escritor, Verdurmen es director de efector especiales y es el primer escritor en Panamá en lanzar sus libros con la presentación de un tráiler, en conmemoración de que sus libros, antes de ser narrativas, son guiones cinematográficos.

Este año, con el lanzamiento de Rex Angelorum III , el video será presentado en animación tridimensional.

El escritor tendrá su stand propio en la Feria Internacional del Libro de Panamá, donde estarán a la venta todas sus obras. El escritor espera a sus seguidores en el stand 81.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus