Designa a Enrique Sanchez y Nicolás González Revilla como miembros de la junta directiva de la ACP

Actualizado
  • 03/09/2019 20:56
Creado
  • 03/09/2019 20:56
Las nuevas designaciones del Ejecutivo  reemplazarán a Nicolás Corcione y José S. Sosa, cuyos periodos vencieron en marzo de 2019

El presidente de la República Laurentino Cortizo designó este lunes a Enrique Everett Sánchez y Nicolás González Revilla como miembros de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Formado como igeniero civil, Sánchez ha trabajando en la ACP por 38 años, allí "formó parte del equipo que redactó el reglamento de Contrataciones, fue gerente ejecutivo de la División de Compras y Contrataciones. Laboró en la Planta Potabilizadora de Miraflores, Monte Esperanza”, informó Presidencia a través de un comunicado.

Mientras que el empresario González Revilla es el actual vicepresidente general de Corporación Medcom.

La junta directiva de la ACP esta conformada por 11 directivos: Aristides Royo Sánchez, ministro para Asuntos del Canal de Panamá; y los directores Alberto Vallarino Clément, Elías A. Castillo, Francisco Ernesto Sierra , Henri M. Mizrachi, Jorge L. González, Lourdes Del Carmen Castillo, Óscar M. Ramírez, Ricardo Manuel Arango, Nicolás Corcione y José S.  Sosa A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus