La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Toque de queda en Colón; autoridades condenan intento de homicidio a plena luz del día

El toque de queda para los menores de edad empezará a regir a partir de la promulgación del decreto municial, el día de hoy

El decreto alcaldicio establece que los menores que deambulen entre 8:00pm a 6:00 am. deberán estar acompañados de un adulto responsable.

El alcalde de Colón, Alex Lee, decretó este martes un toque de queda para los menores de edad en la ciudad atlántica, empezando a regir a partir de la promulgación del decreto el día de hoy.

“(Hay) colonenses que queremos hacer las cosas bien, porque los buenos somos más, entonces tratamos de ir con toda la cooperación (...) con las rondas y los operativos policiales”,  señaló Lee.

El decreto alcaldicio establece que los menores que deambulen entre 8:00 p.m. y 6:00 a.m. deberán estar acompañados de un adulto responsable; de lo contrario, serán conducidos por la Policía y remitidos a las autoridades competentes hasta ser reclamados por sus padres.

Este lunes en horas de la tarde se registró un intento de homicidio a la altura de la entrada de la barriada San Judas Tadeo. Unas personas que iban a pie perseguían a otras a bordo de un vehículo color gris, informó el comisionado Carlos Bethancour.

Una dama resultó herida en el lugar. Las unidades ciclistas, detalló Bethancour, dieron con la aprehensión de dos personas. Se incautó dos armas de fuego.

"Hay tres personas relacionadas al hecho que se encuentran aprehendidas, una de ellas presenta un impacto a la altura del tórax y la dama, un impacto en una de sus extremidades, que se encuentra totalmente estable", aseguró el comisionado a TVN-Noticias.