Raúl De Saint Malo pedirá reemplazo de pena por trabajo comunitario

Actualizado
  • 05/09/2019 14:41
Creado
  • 05/09/2019 14:41
El empresario va por su segundo intento de evadir la pena de prisión por el delito de blanqueo de capitales. La audiencia será el 2 de octubre.

La audiencia ante el juez de cumplimiento que solicitó la defensa de Raúl De Saint Malo, hermano de la excanciller y vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, para reemplazar la pena de prisión por trabajo comunitario, se pautó para el próximo 2 de octubre a las 2:00 pm en la sede del Sistema Penal Acusatorio, situado en Plaza Ágora, informó el Órgano Judicial en su cuenta de Twitter.

Segunda Oficina Judicial agendó el 2 de octubre de 2019, a las 2:00 p.m., en #SPA de Plaza Ágora, audiencia ante juez de Cumplimiento, por solicitud de trabajo comunitario, presentada por la defensa de Raúl De Saint Malo, condenado por el delito de blanqueo de capitales. pic.twitter.com/hcVHmBNz14

— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) September 5, 2019

Es el segundo intento de De Saint Malo por evadir la pena carcelaria, a la que fue condenado por el delito de blanqueo de capitales.

El 22 de agosto pasado, el tribunal le negó un recurso que presentó para reemplazar la pena impartiendo clases. Ahora pedirá el reemplazarla por trabajo comunitario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus